jueves, 25 de junio de 2009

Entrevista de inormativa

Ramón Alvarado explica brevemente sus planes del trimestre

Alvarado no seguirá el temario

Por Daniel Varela Gasque

Durante una breve entre vista el profesor de sexto trimestre en la carrera de comunicación en la fase de teoría Ramón Alvarado comento que no tiene planeado seguir los temas presentados en el programa del modulo escritura y comunicación.
El viernes 12 de junio al finalizar su clase con el grupo SF04C el profesor fue cuestionado respecto a su aparente desvío del programa conciderando lo expuesto durante sus clases a lo que Alvarado respondió tranquilamente que “no, no para nada, lo que pasa, en este momento vamos bien con el programa que planee.”

-¿pero en este momento no estamos viendo los temas que se están viendo en los demás grupos de la carrera?

-Bueno eso es porque no estamos siguiendo el mismo temario que los demás grupos.

-pero entonces temas que están viendo los otros grupos y que son básicos del modulo como los medios en México ¿no los vamos a ver?

-No, como ya te dije nosotros llevaremos un temario diferente, más enfocado a cuestiones teóricas, por lo que si llegamos a ver medios en México será de manera muy puntual.

Antes de poder hacerle más cuestionamientos el profesor Alvarado se disculpo cortésmente y se retiro del salón de clases.

1 comentario:

  1. Hola Daniel, me pareció excelente que le hayas hecho esa entrevista al profesor, y aunque no podemos hacer ya mucho para que siente cabeza, puede servir como evidencia de que en verdad no respeta los parámetros y mangos que llevamos un temario diferente, esto rebasa el límite de la libertad de cátedra.
    Gracias Daniel, por compartirla en tu blog.

    ResponderEliminar